BaterĂ­as de emergencia | $85-$119 | Amazon

¿Lidias con apagones eléctricos de manera constante? Amazon está ofreciendo descuentos en cuatro modelos de baterías de emergencia APC UPS. Estos precios especiales estarán disponibles solo hoy.

Si usas una computadora, estas baterías se encargarán de mantener el equipo encendido sin ningún tipo de interrupción, por lo que tendrás tiempo para guardar tus proyectos. Lo mismo ocurrirá en el caso de que uses laptops, routers o modems (o una tele pequeña).

Aconsejo el modelo BX1000M, que ofrece una potencia de 100W durante unos 45 minutos, comparados con los 29 minutos de autonomía del BX850M, que solo es $5 más barato. Los modelos más grandes deberían durar unos 54 y 68 minutos respectivamente.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.