Reserva el Anker Nebula Capsule II | $500 | Nebula

Solo quedan tres meses para que salga el proyector Anker Nebula Capsule II y ésta es tu última oportunidad para ahorrar al reservarlo.

El Capsule original era excelente por su tamaño, pero el Capsule II parece que va a mejorar en todo. Atención a todas las novedades:

1) Resolución: La resolución original del Capsule era de 480p y ahora ha sido mejorada a los 720p, por lo que los vídeos tendrán mayor calidad y nitidez.

2) Brillo: El primer Capsule tenía un foco de 100 lumen ANSI y la nueva versión ofrecerá el doble de brillo, por lo que podrás usar el proyector en un mayor rango de condiciones lumínicas y en pantallas más grandes.

3) Software: La versión original tenía una versión de Android preinstalada, pero no funcionaba demasiado bien y no había acceso a Google Play. En esta ocasión, el Capsule II integra Android TV 9.0 con acceso a la app store de Google Play. Ya no necesitarás tu teléfono para reproducir contenido.

En Kickstarter, el proyector estaba disponible por $400 y ahora cuesta $500, que siguen siendo $100 menos que lo que costará en el lanzamiento. Vete preparando tus sesiones de peli, porque el Capsule II estará disponible a partir del 1 de junio.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.