Mejora tu juego de sartenes aprovechando este Gold Box de Copper Chef de hoy. ¿Sabías que las sartenes de cobre son de mejor calidad? La comida se calienta de manera más rápida y el calor se reparte por toda la superficie de la sartén. Puede soportar temperaturas de hasta 850 grados Fahrenheit, por lo cual podrás usar las sartenes con el asador Big Green Egg (o similares). Hoy cuestan un 25% menos.

El set más grande incluye todas las sartenes que necesitas para la cocina, con dos para freír, otras dos para las salsas y una cazuela; además incluye un cesto para freír y un colador. Ten en cuenta que estos precios solo estarán disponibles hasta el final del día o hasta que se agoten las unidades.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.