Si eres una de esas personas que necesita tener chicle a mano en todo momento, creo que esta oferta de hoy te va a interesar.

Uno de los mayores placeres de la vida es morder un Menos con relleno. Una vez que llegues al interior, sentirás una explosión de menta que abrirá todos tus conductos nasales. Puede que no sea el chicle que más dure, pero así tienes la excusa perfecta para meterte varios en la boca.

Al grano. Ahora mismo puedes comprar chicle y otros caramelos de Mentos con un 35% de descuento. Encuentra tu sabor favorito y ten en cuenta que el descuento lo verás una vez que hayas procesado el pedido.

¿Mi recomendación? Un pack de 6 cajas con 50 piezas de Pure Fresh Mint por $10. Estas cajas suelen costar $3 cada una en los supermercados.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.