Si llevas tiempo so√Īando con montar tu propia sala de cine en casa, Amazon tiene el proyector ViewSonic de 1080p rebajado $200, solo hoy.

Este modelo tiene 2200 lumens, por lo cual no es el proyector con más brillo del mercado y tendrás que usarlo en una sala que disponga de buen control de intensidad de luz. Dicho esto, su mejor característica es que puedas mover el objetivo para controlar la posición de la imagen sin tener que mover el proyector en sí.

Esta oferta solo está disponible hoy, así que si no dispones de mucho tiempo para investigar, te dejamos con esta guía de Lifehacker en inglés.


Guarda Ofertas Univisi√≥n como favorito y s√≠guenos en Twitter para no perderte ning√ļn descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a trav√©s de nuestros art√≠culos, puede que nos llevemos una peque√Īa comisi√≥n por la venta. Haz click aqu√≠ para leer m√°s al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.