¿Dispones de un espacio amplio en casa? Montarte tu propio gimnasio te saldrá más barato (a la larga) y te resultará más cómodo que tener que desplazarte a un gimnasio todos los días. Hoy en Amazon puedes adquirir varias máquinas de la marca NordicTrack, incluyendo dos cintas para correr, una bicicleta y una elíptica. ¿Lo mejor de todo? Que podrás bañarte en casa nada más terminar con la actividad física.

Para que te hagas una idea mejor del ahorro que obtendrás, la cinta de correr más barata de hoy está disponible por $450, cuando su precio habitual suele ser de $600. La bicicleta cuesta $150 menos de lo normal y la elíptica, que en estos momentos cuesta $1029, suele superar los $1700 en Amazon.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.