Continuamos con las ofertas de fitness de Amazon este mes con precios buenísimos en una bicicleta de cardio y una máquina de remar.

La bicicleta es sencilla: usa una rueda de 40 libras y un sistema manual de resistencia, en vez de los programas automáticos que solemos ver en los gimnasios. Cuesta solo $208 hoy.

La máquina de remar es algo más cara, al costar $399, pero usa un tanque de agua de resistencia (algo apropiado, ¿verdad?) e incluye una pantalla para que mantengas el control de tu tiempo, distancia, calorías y más. Cuesta $100 menos de lo habitual y el de hoy es el precio más bajo hasta la fecha.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.