Las ofertas de Amazon de enero dedicadas al mundo del fitness no cesan y, hoy, la plataforma está ofreciendo grandes precios en una bicicleta de interiores y una máquina de remo.

La bici es muy sencilla: usa una rueda de 40 libras y un sistema de resistencia manual (a diferencia de las bicis del gimnasio, que suelen usar programas automáticos). Hoy está disponible por solo $196, es decir, $50 menos de lo habitual.

La máquina de remo está más barata: $170, el mejor precio hasta la fecha. Tiene características similares a las de la bici y te vendrá genial a la hora de ejercitar la parte superior del cuerpo desde casa.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.