Gold Box de limpiadores a presión GreenWorks | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Puede que no necesites un limpiador a presión ahora mismo, pero si tienes una casa, te garantizo que no estaría de más que tuvieras uno guardado en el garaje. Hoy Amazon está ofreciendo descuentos en un par de limpiadores de la marca GreenWorks, junto a un montón de accesorios.

Los limpiadores cuestan $58 (el precio más bajo) y $102 (uno de los precios más bajos), así que si no tienes uno, ésta es una oportunidad fantástica para ahorrar en tu compra. Al procesar tu pedido, comprueba también los descuentos disponibles en los accesorios, ya que estos precios solo estarán disponibles hoy.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.