Miracle-Gro AeroGarden Ultra LED | $140 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

No necesitas ni tu propio jardín, ni ser un jardinero experto para cultivar comida en tu hogar; tan solo necesitas el Aerogarden Miracle-Gro. En estos jardines de interiores puedes plantar vegetales y otro tipo de hierbas y ver cómo crecen cinco veces más rápido que si usaras tierra normal.

El modelo AeroGarden Ultra tiene capacidad para siete plantas (ya sean hierbas o vegetales). Su pantalla LED te permite programarlo de manera sumamente sencilla. A diferencia de otros AeroGardens que usan focos CFL, este modelo utiliza LEDs con ahorro de energía y ayudan a que las plantas crezcan más rápido.

Hoy cuesta $60 menos de lo habitual, pero se trata de una oferta Gold Box, asĂ­ que consigue el tuyo antes de que desaparezca al final del dĂ­a.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.