Encendedor Spakr Mini | $18 | Amazon | Usa el código W5ZDQU2O

Los encendedores Plasma son la evolución natural de los de toda la vida, ya que solucionan tres problemas habituales:

  1. Fuel: no existe en este encendedor. Se recarga mediante USB. ¿No es alucinante?
  2. Viento: como se utiliza un poco de electricidad, no tendrás problemas a la hora de lidiar con el viento. Ya no apagará la llama.
  3. Orientación: no tendrás que ponerlo en una posición rara para evitar quemarte los dedos. Prender velas resultará más sencillo que nunca.

Hoy puedes hacerte con él por $18 con el código promocional W5ZDQU2O Cuesta un poco más que otros encendedores eléctricos, pero el Spakr Mini es uno de los modelos más compactos del mercado. Además presenta un diseño en modo “X” que funciona mejor cuando quieras prender algo e incluye una linterna.

Este modelo 2.0 del Spakr Mini soluciona algunos de los problemas de la primera versión: la linterna no se encenderá sola en el bolsillo (ya que ahora tienes que presionar tres botones al mismo tiempo para encenderla) y no emite un pitido extraño al prenderlo.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.