Este dispensador de jabĂłn es de la marca Simplehuman, la misma que fabrica el cubo de basura favorito de nuestros lectores, que hace papel de cocina que no apesta, que tiene los mejores accesorios para la bañera y un sinfĂ­n de accesorios tremendamente Ăștiles para el hogar. El Ășnico problema es que sus productos suelen resultar bastante caros y es extraño encontrarlos rebajados.

Hoy es un día diferente, ya que este dispensador de jabón con sensor está disponible por solo $35 (su precio habitual es de $40). Tan solo tienes que poner la mano debajo y “voilá!”. Además, la jabonera integra una tecnología que evita que el jabón se quede en los conductos y que luego tengas que limpiarlo cuando se seque. Con la temporada de gripe que estamos atravesando, no hay mejor inversión que comprar un dispensador de jabón que no tendrás que tocar.


Guarda Ofertas UnivisiĂłn como favorito y sĂ­guenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningĂșn descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a travĂ©s de nuestros artĂ­culos, puede que nos llevemos una pequeña comisiĂłn por la venta. Haz click aquĂ­ para leer mĂĄs al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.