Gold Box de Anker en accesorios para el coche | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Pisa el acelerador porque Amazon está ofreciendo un día de rebajas en los accesorios más populares de Anker para el coche.

En primer lugar, puedes hacerte con dos de sus cargadores. Uno tiene Carga Rápida 3.0 en sus dos puertos, pero te recomiendo que le eches un vistazo al Roav, que cuesta solamente $1 más. También tiene Carga Rápida 3.o (en un puerto en vez de los dos) y usa la tecnología Bluetooth para marcar en el mapa de tu teléfono dónde has estacionado tu coche. Además, integra una luz LED personalizable para cuando conectas el teléfono.

También encontramos un par de sus cámaras de seguridad. La diferencia principal entre ambos modelos es el Wi-Fi: el modelo de $51 tiene Wi-Fi, mientras que el de $45 no lo tiene. El modelo más avanzado opera en temperaturas de entre 32℉-149℉ vs. -4℉-158℉, así que puede que la versión más barata te convenga si vives en una zona con temperaturas extremas.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.