Gold Box de E-Z Up | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Antes de que te dirijas a la playa, deberías buscar algo de sombra para no quemarte. Aprovecha estas rebajas de Amazon en toldos.

El primero es un toldo de 12' x 12' que se monta en cuestión de minutos, disponible por solo $88, el precio más bajo.

Pero creo que la oferta más interesante la encontramos en este toldo Dome de 10' x 1o’, que es muy similar (pero incluye una funda con ruedas). Además, lo puedes confirmar con el Camping Cube de E-Z UP’s para convertirlo en una tienda de campaña.

Los precios varían dependiendo de los colores que escojas, pero el set completo alcanza los $230, un precio que no está nada mal teniendo en cuenta que la tienda alcanza los 100 pies cuadrados. Además, el Gaming Cube tiene huecos para los cables, bolsillos e incluso una puerta de entrada para tu mascota.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.