Si todavía no te despiertas por las mañanas con un juego de luces, es hora de que eches un vistazo a la luz-despertador de Philips. Este objeto simula el amanecer 30 minutos antes de que tu alarma suene, por lo que te irá despertando de manera gradual y hará que te sientas mucho mejor.

El modelo Philips Somneo cuenta con un diseño bastante atractivo e incluye un montón de opciones de iluminación, ruido blanco y un modo de relajación que puedes usar a la hora de irte a la cama de noche. ¿Lo mejor de todo? Que tiene una batería con 8 horas de autonomía, por lo que si se produce un apagón repentino en mitad de la noche, el despertador seguirá activo. Amazon lo tiene disponible por $143 hoy, el precio más bajo.

También encontramos el modelo básico HF3500 rebajado a $45 hoy (suele costar $50). Este modelo solo dispone de un sonido, una luz y no viene con una batería adicional.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.