Tablas de pizza hechas de acero NerdChef | $72-$99 | Amazon | 10% de descuento con el código BAKEMODO

Las tablas de pizza te ayudan a conseguir una masa más crujiente cuando las hagas al horno y la mejor tabla que puedas comprar tiene hoy un descuento poco común disponible en exclusiva para nuestros lectores.

Resultados crujientes de manera rápida

La mayoría de tablas están hechas de cerámica, pero las NerdChefs están hechas exclusivamente de acero. Sí, son muy pesadas (16-32 libras) y absorben el calor como si fueran esponjas, pero el resultado es una pizza auténtica y profesional. De hecho, puedes dejar la bandeja en el horno para que absorba el calor y regule la temperatura.

Debido a su peso, suele costar bastante enviar las NerdChefs y por eso nunca las vemos rebajadas, pero nuestros lectores pueden ahorrar un 10% hoy en tres modelos diferentes con el código promocional BAKEMODO y conseguir el envío de manera gratuita. Si tienes a algún amante de la pizza en tu casa, ya sabes qué regalarle por Navidad.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.