Altavoz Bluetooth Eton Rugged Rukus Xtreme | $70 | Amazon
Radio de emergencia Eton | $40 | Amazon
Gráfico: Tercius Bufete

Ya es un poco tarde para salvar las almas de todos aquellos estadounidenses que están atravesando un frío polar, pero Amazon ha rebajado hoy los precios de los altavoces Etonn Rugged Rukus Xtreme y la radio de emergencia de la misma marca.

La radio de emergencia es especial para situaciones extremas. Viene con una palanca que puede generar energía cuando la gires. El objetivo es que estés al tanto de todas las noticias del tiempo en estaciones AM/FM/NOAA. Integra varias luces y un cargador para el teléfono. Todo el mundo debería tener una, por si acaso.

Por su parte, el altavoz Eton Rugged Rukus Xtreme ofrece una buena calidad de sonido, tiene más batería e integra un panel solar y además ofrece resistencia a temperaturas extremas y a golpes (dos elementos que comparte con el modelo anterior). Con su panel solar y la batería podrás hacer streaming de música mediante Bluetooth durante un buen rato.

Este modelo incluye el mismo puerto USB para cargar tu teléfono. Es ideal para un apocalipsis zombie.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.