Las reservas para el iPhone X comienzan el viernes, pero puedes comenzar a comprar accesorios por adelantado para tu nuevo teléfono.

Comenzamos con el bloque de carga PowerPort Speed USB, que es el equivalente al bloque de $49 del MacBook, pero con la diferencia de que éste cuesta solo $21. Si compras un cable USB-C a Lightning en Apple, este accesorio te ayudará a cargar la batería de tu nuevo iPhone a toda velocidad.

Hablando de cables Lightning, si necesitas comprar cables extra, hazte con el PowerLine+ de Anker recubierto de nailon. Ofrece mayor durabilidad que el cable de Apple y cuesta mucho menos.

Advertisement

Y, si consigues hacerte con un iPhone X, más te vale tenerlo bien protegido. Compra una de estas fundas rebajadas.

Advertisement

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.