Great Value Vacations (en colaboraci√≥n con Travelzoo) est√° ofreciendo en estos momentos unos packs de vacaciones por Espa√Īa junto a unas noches extras en Lisboa, Portugal.

En cada pack se incluye un vuelo de ida y vuelta desde diferentes ciudades de Estados Unidos y hay un montón de ofertas disponibles de aquí a septiembre. Una vez que hayas cruzado el charco, tendrás tres noches de hotel en Barcelona, tres en Madrid y dos en Lisboa (el transporte entre estas ciudades también está incluido). En cada destino dispondrás de un buffet para degustar en el desayuno, servicio de recogida en los aeropuertos y tours privados (incluyendo uno por la Sagrada Familia).

El pack básico parte de los $2200 por persona, que es un poco más de lo que hemos visto por paquetes de viajes a otros países, pero en este caso se incluyen todos los vuelos, los transportes entre diferentes ciudades y países y las noches de hotel.


Guarda Ofertas Univisi√≥n como favorito y s√≠guenos en Facebook y en Twitter para no perderte ning√ļn descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a trav√©s de nuestros art√≠culos, puede que nos llevemos una peque√Īa comisi√≥n por la venta. Haz click aqu√≠ para leer m√°s al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.