15% de descuento en pedidos con el código GOKINJA

The Clymb tiene todo lo que necesitas para planear tu próxima escapada con precios bastante asequibles. Ahora mismo puedes comprar ropa, accesorios para ir de senderismo y más con un 15% de descuento gracias al código GOKINJA. Dentro encontrarás marcas como Prana, Burton, Merrel, New Balance, Klymit y más. Hay estilos para todos los gustos.

The Clymb es una plataforma en la que se comparten ofertas rápidas. Una vez que hayas creado una cuenta, tendrás acceso a miles de productos rebajados hasta en un 70%. Usa el código promocional cuando proceses tu pedido para obtener un descuento adicional del 15%.


Guarda Ofertas Univisi√≥n como favorito y s√≠guenos en Twitter para no perderte ning√ļn descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a trav√©s de nuestros art√≠culos, puede que nos llevemos una peque√Īa comisi√≥n por la venta. Haz click aqu√≠ para leer m√°s al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.¬†