Cámara Anker Roav A1 para el coche | $48 | Amazon | Código promocional RVA1DEDM

En poco más de medio año, la expansión de Anker en el mercado de las cámaras para el coche ha sido imparable y el nuevo modelo acaba de recibir su primer descuento.

La c├ímara Anker Roav A1 se parece mucho a la C1 en cuanto a especificaciones t├ęcnicas, aunque tiene un ├íngulo de visi├│n m├ís amplio y est├í dise├▒ada de tal manera que se parece m├ís a una c├ímara de acci├│n que a una c├ímara para el coche. Podr├ís girarla a la izquierda y a la derecha y no solo de arriba a abajo. La verdad es que merece la pena tener una c├ímara de seguridad para el coche por menos de $50 y con Wi-Fi.


Guarda Ofertas Univisi├│n como favorito y s├şguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ning├║n descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a trav├ęs de nuestros art├şculos, puede que nos llevemos una peque├▒a comisi├│n por la venta. Haz click aqu├ş para leer m├ís al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.