Puede que no necesites usar un Dremel muy a menudo, pero es una de esas cosas que todo el mundo debería tener en su caja de herramientas, ya sea para lijar o para hacer tu propia calabaza de Halloween. Este modelo con bateríacuesta tan solo $62 hoy, el mejor precio hasta la fecha. Hay otras herramientas sin cables que cuestan más baratas, pero ésta es lo suficientemente pequeña como para manejarla con una sola mano e incluye una base de carga.

En el Gold Box de hoy también encontramos la sierra Dremel Ultra Saw, disponible por $97 (el mejor precio desde el pasado mes de mayo). Además de cortar madera y metal, puedes colocar la sierra de lado para lijar superficies o quitar pintura. Ten cuidado con los dedos.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.