$3 de descuento en pack de 3 cafés de 12 onzas AmazonFresh | Amazon | Usa opción de Subscribirse & Ahorrar y el cupón de $3
Gráfico: Shep McAllister

Amazon vender ahora su propio café y te saldrá sumamente barato cuando uses el cupón de $3 y la opción de “Subscribirse & Ahorrar”. Así podrás llevarte 3 bolsas de 12 onzas por menos de $5 por cada unidad (o $4 en el caso de que quieras llevarte el Donut Café blend).

Mi favorito suele ser el café colombiano, pero hay cinco sabores entre los que escoger. Recuerda que después de haber realizado tu primer pedido siempre puedes cancelar la opción de “Subscribir & Ahorrar” si no quieres más.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.