20% de descuento en toda la web | Enso Rings
Gráfico: Enso

Si no quieres perder tu anillo de compromiso por la calle o no quieres tener incidentes con él a lo Jimmy Fallon, los anillos de silicona lucen genial y son bastante económicos. Si quieres probar uno, Enso acaba de lanzar sus rebajas de verano con un 20% de descuento en todos los anillos de su web.

Acabamos de probar el anillo Elements Enso, que incorpora metal en su diseño para darle algo más de brillo y tenemos que decir que nos ha dejado bastante impresionados. Hay un montón de estilos en la web, algunos de ellos disponibles por solo $10. Si te gustan, puedes comprar varios y cambiar de anillo cada día, según el humor que tengas y la ropa que te pongas.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.