Auriculares Anker SoundCore Liberty Air inalámbricos | $64 | Amazon | Usa el código SDCAIR02
Foto: Amazon

Los auriculares inalámbricos de Anker suelen ser económicos y de calidad. Hoy puedes ahorrar, por primera vez, al comprar los nuevos Soundcore Liberty Airs.

En primer lugar, vamos a hablar sobre lo que estás pensando ahora mismo: sí, se parecen a los AirPods, al igual que la funda de carga. Sin embargo, a diferencia de los auriculares de Apple, estos vienen con varias fundas para que escojas la que mejor se adapte a tu oído. Además, cuestan solo $64 (con el código SDCAIRO2), integran Bluetooth 5 para ofrecer una conexión estable, cinco horas de batería (20 si sumamos las cargas de la funda) y 18 meses de garantía.


Guarda Ofertas Univisi√≥n como favorito y s√≠guenos en Facebook y en Twitter para no perderte ning√ļn descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a trav√©s de nuestros art√≠culos, puede que nos llevemos una peque√Īa comisi√≥n por la venta. Haz click aqu√≠ para leer m√°s al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.