Existen un montón de razones por las que deberías tener una Raspberry Pi, pero creo que la mayoría de las personas la compran para construir su propia consola retro. Este kit saciará tu nostalgia al incluir una carcasa similar a la NES, además de otros accesorios para que puedas montar tu consola.

Hoy hay dos promociones disponibles. En primer lugar, usa el código 45YOCHIQ al procesar tu pedido para ahorrar $9 en el pack en sí. Si necesitas mandos para la consola, añade este pack de dos mandos de SNES a tu carrito y te los llevarás por solo $3.50 siempre y cuando el kit de Pi se encuentre en el mismo pedido.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.