PureSpa Gold Box | Amazon
Imagen: Amazon

Créeme cuando te digo que los difusores de aceites naturales no tienen nada que ver con los que se enchufan y tienen esencias artificiales. Los aceites de menta y eucalipto pueden ayudar a aliviar migrañas y dolores de cabeza, además de que humidifican el aire en los meses de frío. Son realmente fantásticos.

Hoy hay un par de difusores en oferta, de diferentes tamaños y formatos. El más barato es éste de $20, que tiene capacidad para 7 horas de funcionamiento ininterrumpido. Si buscas algo más grande, este difusor de $30 cuenta con una autonomía de 10 horas y si te gusta la sal del Himalaya, entonces te recomiendo que te lleves este último modelo.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.