Solemos compartir ofertas en Dremels, pero ésta es la primera en la que Amazon te regala una tarjeta con crédito para usar en la plataforma. Gracias a esta oferta podrás escoger entre tres modelos diferentes de Dremels: uno circular e inalámbrico, uno circular a secas y una sierra. Añade cualquiera de estos modelos a tu carrito de la compra, añade la tarjeta de Amazon de $25 y la conseguirás de manera gratuita al procesar el pedido.

Creo que la mejor oferta es el Dremel circular por $79, ya que éste es uno de los mejores precios hasta la fecha. Si decides regalárselo a alguien por Navidad, no les contaremos que te has guardado la tarjeta de Amazon.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.