Reserva Fallout 76 Power Armor Edition | $200 | Walmart | PS4, Xbox One, PC
Gráfico: Shep McAllister

Fallout 76 será lanzado el próximo mes de noviembre y si eres fan de las saga, seguro que se te cae la baba con la Armor Edition. Ahora puedes reservarla en Walmart para PS4, Xbox One y PC.

Todo apunta a que esta edición no contará con el 20% de descuento especial de Amazon para usuarios de Prime, así que no importa en qué tienda la reserves. Si el casco de Power Armor se vuelve tan popular como el Pip-Boy, entonces estamos convencidos de que se agotará rápidamente.

Esto es lo que se incluye en esta edición:

  • Casco de servoarmadura T-51 a escala real con bolsa de transporte de lona de West Tek: este casco reproduce fielmente el modelo del juego y viene con un altavoz modulador de voz, una linterna LED para la cabeza y sonido V.A.T.S. personalizado.
  • Mapa del mundo que brilla en la oscuridad: este mapa vintage de 53x53 en soporte físico a todo color y que brilla en la oscuridad muestra las seis regiones diferentes de Virginia Occidental, junto con los lugares irradiados, las ciudades y la vida salvaje.
  • 24 figuras coleccionables de Fallout: fabricadas a partir de los modelos 3D del juego, estas detalladas miniaturas dan vida a los moradores del refugio, los soldados con servoarmadura, las criaturas y mucho más de Fallout 76.
  • Caja metálica del tricentenario: exclusiva de la Edición Servoarmadura (Power Armor Edition), esta caja metálica decorada es el coleccionable perfecto para celebrar los 300 años de libertad de América.
  • Objetos adicionales para el juego de la Edición del tricentenario de Fallout 76: celebra los 300 años de libertad con la nueva Edición del tricentenario de Fallout 76, que conmemora la apertura del Refugio 76. ¡Sed la comidilla de la ciudad cuando salgáis del Refugio 76 completamente preparados con un estilo patriótico en la nueva frontera americana!
  • Acceso a la B.E.T.A. (Batería especial de testeo anticipado) de Fallout 76: sed de los primeros en salir a la superficie hacia un nuevo e indómito yermo.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.