Reserva el Amazon Fire TV Cube | $90 | Amazon | Solo para miembros Prime
Incluye $10 de crédito en películas que tendrás que activar antes del 1 de julio
Gr√°fico: Shep McAllister

El nuevo gadget de Amazon es el resultado de la uni√≥n entre un Fire TV y el Amazon Echo y los miembros de Prime pueden ahorrar $30 al realizar su reserva entre hoy y ma√Īana.

Por dentro, el Fire TV Cube es como un Amazon Fire TV. Incluye soporte para reproducción 4K, HDR, Dolby Atmos y, por supuesto, un montón de apps de streaming.

Pero por fuera, el Cube está rodeado de micrófonos y tiene un altavoz del estilo del Echo Dot, por lo cual podrás invocar a Alexa en cualquier momento. Cuando tu televisor esté prendido, podrás usar tu voz para controlar el volumen, empezar a ver una película o buscar cualquier contenido.

Además del descuento de $30 para miembros de Prime, cualquier persona que active su Cube antes del 1 de julio obtendrá $10 de crédito para una película.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisi√≥n como favorito y s√≠guenos en Facebook y en Twitter para no perderte ning√ļn descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a trav√©s de nuestros art√≠culos, puede que nos llevemos una peque√Īa comisi√≥n por la venta. Haz click aqu√≠ para leer m√°s al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.