Camiseta Blanc Flare con control de calor | Kickstarter
Foto: Kickstarter

¿Y si tu ropa te pudiera mantener calentito en pleno invierno? ¿Y si pudiera generar calor directamente ? Esto es justo lo que promete Flare, la nueva camiseta inteligente de Blanc.

Flare es una camiseta de manga larga que integra tres cápsulas de fibra de carbón que se calientan: una para la parte frontal del estómago y dos en la espalda. Estas cápsulas se calientan a través de un puerto USB (la batería se esconde en uno de los bolsillos).

A lo mejor piensas que las cápsulas van a hacer que llevar la camiseta puesta resulte incómodo, pero lo cierto es que son cómodas y ofrecen gran flexibilidad. Ponerte una camiseta como esta será como llevar cualquier otra camiseta, no vas a notar ninguna diferencia (salvo que ésta te mantendrá a una temperatura ideal).

Desafortunadamente, Flare no estará disponible hasta el final del invierno, pero puedes ahorrar si la reservas ahora en Kickstarter.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.