El invierno está a la vuelta de la esquina. Puede que la nieve se esté resistiendo este año en algunos lugares, pero va a llegar. Este quitanieves de la marca GreenWorks está rebajado hoy en Amazon.

Hay dos modelos con cable disponibles, la diferencia es que uno de ellos tiene luces delanteras que te ayudará a encontrar tu camino cuando estés limpiando la nieve por la noche.

Pero, ¿por qué hacer tu vida más difícil? Vas a estar en la intemperie lidiando con temperaturas horribles y guantes. Mejor comprar un modelo sin cables. Éste con batería se encuentra rebajado a $188. Puede que sea mucho dinero, pero ten en cuenta que suele costar $250 habitualmente. De hecho, el mismo modelo sin batería cuesta $269 en estos momentos, así que estamos ante una buena oferta.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.