Todos hemos tenido que tirar alguna vez comida a la basura que nos ha sobrado y que ha pasado demasiado tiempo en el frigorífico. Una máquina de sellado al vacío puede ayudarte a conservar las sobras de mejor manera y hacer que duren mucho más tiempo en el congelador.

Comprar un sellador al vacĂ­o puede sonar a inversiĂłn cara, pero no lo es. Amazon ofrece hoy el FoodSaver V2244 Kit de Inicio por solo $30. Es el mejor precio hasta la fecha y se trata de la primera vez que cuesta menos de $50.

Úsalo para guardar la carne en el congelador o para que el queso dure más en el frigorífico. También ayuda a conservar la lechuga o incluso galletas; por nombrar algunos ejemplos. Piensa en cuánta comida tiras a la basura: este sellador te ayudará a ahorrar porque ya no tendrás que desperdiciar más.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.