Gold Box de Anker

Hoy es el día de Electrónicos como parte de la campaña de 12 Días de Ofertas en Amazon y por supuesto se incluye un Gold Box de Anker.

El mejor regalo para meter en el calcetín esta navidad es este pack de 3 cables Anker PowerLine Lightning por solo $20 (son de diferentes extensiones). Es el mismo precio que Apple te cobra por un solo cable de peor calidad.

Esta diminuta batería de $11 es otra buena opción. Cabe en el bolsillo y te aporta autonomía suficiente como para cargar tu teléfono una vez. La PowerCore 10000 de mayor capacidad también está rebajada a $19.

Advertisement

Para todo aquel que tenga un iPhone moderno, este cargador inalámbrico ofrece compatibilidad de carga 7.5W para el iPhone e incluye el cargador Quick Charge 3.0 que necesitarás para poder usarlo.

Advertisement

¿Tienes una Switch o un laptop con puerto USB-C? Este cargador para el coche incluye un puerto USB-C PD de 30W, para que no te quedes sin batería en tus largos viajes por carretera. También viene con un puerto USB normal para tu teléfono.

Y, por supuesto, ta y como podrías esperar de Anker, también hay cargadores rebajados como éste con Carga Rápida 3.0, uno con ¡10! puertos y un protector de voltaje con varios puertos USB.

Advertisement

Advertisement

Recuerda que estos precios solo estarán disponibles hasta el final del día.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.