Las pilas recargables de Eneloop son las favoritas de nuestros lectores y hoy hay dos packs rebajados.

Para aquellos que se adentren en este mundo, el pack Eneloop PowerPack está disponible por $35 en estos momentos. En él se incluyen 12 AAs, 4 AAAs, dos espaciadores C y D y un cargador. Con este pack cubrirás todas las necesidades que tengas en casa. Tardarás un poco en recibirlas porque hay mucha demanda, así que date prisa antes de que se agoten.

Otra opción es el pack de cuatro pilas AAs con el nuevo cargador avanzado de Eneloop, que hace que las pilas se carguen mucho más rápido. Además, integra varias luces LED de colores que te informan del nivel de carga de cada una de ellas.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.