Gold Box de Anker | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

No importa el gadget que necesites cargar, Amazon te cubre hoy las espaldas con su Gold Box de Anker.

¿Necesitas carga inalámbrica? Hay dos bases rebajadas con soporte de carga para el iPhone a 7.5W. Ten en cuenta que el modelo más económico no viene con el enchufe necesario de Carga Rápida.

¿Quieres un cargador con USB-C Power Delivery? Éste tiene un puerto de 18W y uno normal USB de 12W.

Advertisement

¿Cargadores para el coche? Hay cuatro rebajados, incluyendo uno que añade soporte de Alexa en el coche, un par que hacen las veces de transmisor FM Bluetooth y otro que recuerda dónde aparcaste.

Advertisement

Y como no podía ser de otra manera, también hay un hub de carga con un montón de puertos y un par de baterías USB. A nosotros nos encanta la nueva PowerCore 10000 Lite.

Advertisement

Advertisement

Por último, estos cables no te valdrán de mucho si no tienes con qué enchufarlos, así que aprovecha estos descuentos en cables Lightning, microUSB y USB-C.

Advertisement

Ten en cuenta que estas ofertas desaparecerán al final del día.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.