Colchones Tuft & Needle | $280-$600 | Amazon | Solo hoy

¿No eres de los que duermen en un colchón comprado por internet y que te envían a casa? Hoy puedes estar a la moda gracias a estas rebajas limitadas en los colchones de Tuft & Needle.

Estos colchones son enviados de forma comprimida dentro de una caja. Están hechos de espuma y tienes la posibilidad de probarlos durante 100 días. Si en ese plazo decides que no te gusta, lo recogerán en tu casa y te devolverán todo el dinero. Si sigues usando un colchón con muelles, déjame decirte que te conviene dar el salto a uno de espuma.

Los colchones de Tuft & Needle no suelen costar mucho normalmente, pero hoy Amazon te ofrece un 20% de descuento en todos los tamaños, con envío Prime. No te duermas en los laureles, porque estos precios solo están disponibles hoy.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.