Si todavía usas las sartenes de $10 que compraste cuando te independizaste, es hora de que eches un vistazo a estas ofertas de All-Clad por Cyber Sunday. All-Clad no es una marca barata, pero las sartenes se calientan mucho más rápido que otras normales gracias a su cuerpo de acero. Puede que nunca más tengas que comprar una sartén.

Destacamos el pack que viene con unas sartenes de triple capa de 12'’ y 1o’’ por $154. Son de las favoritas de nuestros lectores y cada una suele costar $100 por separado. Eso sí, te aviso de que una vez que hayas probado estas sartenes, ya no querrás otra marca.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.