Televisor Samsung Q900 8K QLED 82'’ | $6999 | Massdrop
Gráfico: Shep McAllister

Si eres inmensamente rico, no deberías perderte esta oferta, por que no todos los días vemos un televisor 8K con un descuento de $3.000. Si necesitas la última tecnología en casa, este televisor de 82'’ 8K 2019 Samsung QLED es increíble.

Es cierto que todavía no existe mucho contenido con calidad 8K, pero la tecnología que integra este televisor para escalar la calidad de contenido HD y 4K es muy buena. Además, el modelo Q900 incluye algunas características típicas de los televisores de Samsung, incluyendo su modo ambiente (que permite que la tele se fusione con la pared cuando no la uses). Este modelo cuesta más de $10.000 en todos sitios ahora mismo, pero hoy puede ser tuyo por $6999.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.