Si todavía no has hecho tu declaración de impuestos, estás de suerte, porque si compras el software de H&R Block en Amazon hoy, obtendrás unos suculentos descuentos.

Esos precios tachados que ves en la página de Amazon es lo que H&R Block cobra normalmente. Estamos ante una oferta muy buena. Si necesitas ayuda para decidir cuál es el software ideal para ti, H&R Block tiene una tabla comparativa aquí.

¬ŅY lo mejor de todo? Cuando haces tus taxes a trav√©s de este software, tienes la opci√≥n de recibir parte de tu devoluci√≥n o toda tu devoluci√≥n a trav√©s de una tarjeta regalo de Amazon, m√°s un 5% de bono. Si, por ejemplo, tienes una devoluci√≥n de $1000 en tu cuenta de Amazon, se convertir√° autom√°ticamente en $1050.


Guarda Ofertas Univisi√≥n como favorito y s√≠guenos en Facebook y en Twitter para no perderte ning√ļn descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a trav√©s de nuestros art√≠culos, puede que nos llevemos una peque√Īa comisi√≥n por la venta. Haz click aqu√≠ para leer m√°s al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.