Waterpik Pet Wand Pro | $25 | Amazon | Usa el código 5PET18
Gráfico: Shep McAllister

Por mucho que tu perro odie el agua, un bañito de vez en cuando no le vendría mal. Si vives en un apartamento, seguro que no tienes acceso fácil a una manguera y te resulta difícil bañar a tu mascota. Pero aquí te presentamos la solución perfecta: la Waterpik Pet Wand.

La Pet Wand se acopla a cualquier llave de agua que tengas por casa (sí, tanto en la cocina, como en el baño y hasta en el jardín) y se convierte en una herramienta profesional para bañar a tus mascotas. Su modo WaterComb te permite usar el agua con mayor presión para que penetre bien en la piel, pero con tan solo girar su mecanismo, podrás cambiar a un modo más adecuado para las zonas sensibles.

Si a tu perro no le gusta los baños (como a la mía), no podrás evitar que te mire como si le hubieras traicionado, pero créeme que esta herramienta te hará la vida mucho más fácil. Hoy cuesta menos que nunca: $25 con el código 5PET18.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.