Por si no te habías dado cuenta, ahora todo el mundo lleva leggings al gimnasio y tú sin estar a la moda. Hoy puedes comprar tus leggings por solo $12 en Amazon.

Los leggings de Tesla (no, no es la marca del coche eléctrico) están diseñados para desprenderse del calor, por lo que podrás usarlos en cualquier momento del año. Se recomienda que pidas una talla superior a la que normalmente vistes, así que ten en cuenta este detalle a la hora de realizar tu compra.

Hoy hay leggings disponibles en varios colores, pero al navegar por Amazon asegúrate de comprar los modelos que estén en oferta y que no cuesten más de $12. Hay dos páginas disponibles: una de “Pantalones de compresión” y otra de “mallas”. Todos los productos están hechos con un 87% de polyester y un 14% de spandex.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.