Unidad de aire acondicionado RolliCool con ruedas | Amazon
Gráfico: Erica Offutt

Si no tienes aire acondicionado en casa, esta unidad con ruedas te va a parecer una auténtica maravilla. Todos los modelos están disponibles con descuentos de $100 en el Gold Box de hoy. Lo mejor de todo es que también podrás usarlos en los meses de invierno, porque puede calentar, además de enfriar. ¿Lo mejor de todo? También hace las veces de humidificador.

Algunos modelos integran Alexa. El COOL100h es el más potente, pero la descripción del producto no especifica el espacio ideal donde puedes colocarlo. El COOL310 es perfecto para habitaciones medianas y el COOL208 para espacios pequeños.

Estas ofertas solo estarán disponibles hasta el final del día.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.