Kindle Voyage | $130 | Woot
Foto: Gizmodo

El Kindle Voyage ha sido siempre una opción muy buena para leer ebooks, pero ahora ha sido sustituido por el Kindle Oasis. Descanse en paz. Si no quieres gastar $250 en un Oasis, por $130 te puedes llevar el Voyage.

El Voyage no es un gran salto tecnológico si lo comparamos con el Paperwhite, pero la manera que tiene de pasar las páginas es mucho más sencilla y viene con un sensor que ajusta automáticamente el brillo de la pantalla. Si adoras tu Kindle y lo usas todos los días, entonces deberías dar un salto a un modelo superior. Son Kindles con Wi-Fi (aunque se trate de modelos 3G que supuestamente eran compatibles con este tipo de conexión solamente en Europa). Se trata de unidades totalmente nuevas.


Guarda Ofertas Univisi√≥n como favorito y s√≠guenos en Facebook y en Twitter para no perderte ning√ļn descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a trav√©s de nuestros art√≠culos, puede que nos llevemos una peque√Īa comisi√≥n por la venta. Haz click aqu√≠ para leer m√°s al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.