Superior Bidet con agua caliente y dos boquilla | $52 | Amazon | Usa el cĂłdigo 20KINJADEAL
Gráfico: Shep McAllister

Hay bidets de $20 y otros que cuestan tanto como la hipoteca de una casa. Hoy hemos encontrado un equilibrio ante estas dos opciones.

Este modelo de la marca Superior Bidet tiene dos elementos que no encontrarás en los más baratos: dos boquillas de limpieza y la opción de ajustar la temperatura. Para conseguir esto último tendrás que extender una de las mangueras hasta el agua caliente del lavabo, pero créeme cuando te digo que te encantará.

No incluye controles electrĂłnicos, pero cuesta solo $52 en estos momentos. Usa el cĂłdigo exclusivo 20KINJADEAL para ahorrar un 20% al procesar el pedido.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.