Gold Box de Mynt | Amazon
Gráfico: Mynt

Durante el último año hemos compartido varias ofertas relacionadas con los masajeadores de la marca Mynt y hoy es la primera vez que la compañía está ofreciendo un Gold Box.

Hay tres productos dentro del Gold Box, todos ellos disponibles por los precios más bajos hasta la fecha. El más popular es una almohada masajeadora sin cables, que hoy cuesta $30. Tiene cuatro nódulos de rotación y cuenta con una autonomía de dos horas.

Si estás buscando una experiencia más “intensa” para tus hombros, considera este masajeador sin cables por $44. Incluye asas para que puedas aplicar más presión. Tiene ocho nódulos con diferentes opciones de rotación.

Advertisement

Por último, creo que también te mereces un buen masaje de pies. Éste puede hacer un masaje de shiatsu y de presión. Ideal para relajarte al final de un duro día de trabajo.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.