Generador eléctrico Suaoki 444Wh | $308 | Amazon | Usa el código 52J3KJGA
Gráfico: Shep McAllister

Hasta ahora, si queríamos ver la tele o usar mini refrigeradores para nuestros días de acampada, nos veíamos obligados a comprar generadores eléctricos de gasóleo que hacían demasiado ruido. Afortunadamente, los tiempos han cambiado y las baterías de litio, junto a los paneles solares, están empezando a revolucionar el mercado; algo que queda claro con esta batería de Suaoki.

Este “generador” eléctrico esconde una batería de 444 KWh con la que podrás cargar un smartphone una docena de veces, un laptop entre 3-6 veces y una televisión durante varias horas.

Cuando tengas que recargarla, podrás hacerlo a través de un enchufe convencional, a través del cargador de tu coche o usando paneles solares (no están incluidos). Puede que no sea ideal para acampadas largas, pero es más que suficiente para pasar un día al aire libre, sin estrés, y hoy puedes ahorrar $92 en tu compra cuando uses el código promocional 52J3KJGA.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.