Elevation Lab CordDock | $30 | Amazon | Usa el código KINJADOCK
GIF: Elevation Lab

Elevation Lab ofrece los mejores soportes para el iPhone y su última creación es CordDock, que está rebajado por primera vez gracias a nuestro código exclusivo KINJADOCK.

Sabemos que acoplar el iPhone al dock puede llegar a ser una tarea molesta cuando no aciertas. Este dock es revolucionario ya que tu teléfono seguirá cargándose aún cuando decidas retirarlo del dock. A continuación, podrás posarlo cómodamente de nuevo en el dock. Si quieres quitar el teléfono sin el cable, entonces tan solo tendrás que tirar hacia arriba en vez de hacia el frente. Usa el código KINJADOCK para llevártelo por solo $30.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.