Si quieres probar un escritorio para trabajar de pie, pero no estás dispuesto a comprometerte a ello para el resto de tu vida laboral, hoy tenemos la solución perfecta para ti: este elevador para tu estación de trabajo, que cuesta $245 hoy en Amazon.

El elevador viene montado y lo √ļnico que tienes que hacer es ponerlo sobre tu escritorio actual. Pon el monitor en la parte superior y el teclado y el rat√≥n en la parte de abajo. Usa su sistema de muelles para ajustar la altura.

A pesar de estar rebajado, éste no es el mejor precio que hemos visto por un escritorio elevable, pero cuenta con algunos elementos que no están presentes en otros competidores. Por ejemplo, éste se eleva totalmente recto para ahorrar espacio. La bandeja para el teclado también es ajustable y puede ser retirada en cualquier momento, en el caso de que quieras volver a poner el teclado y el ratón en tu escritorio.


Guarda Ofertas Univisi√≥n como favorito y s√≠guenos en Facebook y en Twitter para no perderte ning√ļn descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a trav√©s de nuestros art√≠culos, puede que nos llevemos una peque√Īa comisi√≥n por la venta. Haz click aqu√≠ para leer m√°s al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.