Anker SoundCore Sport XL | $42 | Amazon
Anker SoundCore Sport | $25 | Amazon
Anker SoundCore Mini | $17 | Amazon

Anker fabrica los altavoces favoritos de nuestros lectores y hoy hay tres modelos rebajados dentro de las ofertas Gold Box de Amazon.

Comenzaremos con el “abuelo” de todos estos modelos, el SoundCore Sport XL. No es un altavoz compacto, ni mucho menos, pero tiene una potencia de 8W, 15 horas de batería y un certificado IP67 de resistencia al agua y al polvo, haciéndolo ideal para su uso al aire libre.

El SoundCore Sport es un poco más pequeño y ofrece la misma resistencia al agua. Es ideal para escuchar tus podcasts o canciones favoritas mientras te bañas o estés en la alberca.

Advertisement

Si no te importa que tu altavoz no tenga resistencia al agua, hazte con el SoundCore Mini por solo $17. Tiene el tamaño de una lata de soda, pero no te confundas, porque la calidad de sonido es impresionante.

Recuerda que, tal y como ocurre con todas las ofertas Gold Box, estos precios solo estarán disponibles hoy o hasta que se agoten las unidades.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.